Review Mascarilla deportiva Gill Marine

Debido a la pandemia causada por el coronavirus, todas las comunidades autónomas han impuesto la obligatoriedad del uso de mascarillas en la vía pública y espacios al aire libre, incluso en circunstancias en las que se respete la distancia de seguridad de 2 metros.

Gill Marine ha desarrollado una colección de mascarillas deportivas higiénicas y reutilizables para aquellas personas que quieren realizar deporte de forma segura, tanto en espacios abiertos como indoor. La mascarilla deportiva GILL MARINE ha sido avalada para su uso deportivo. Su diseño favorece la máxima transpirabilidad, ergonomía y comodidad durante la actividad deportiva.


Nuestras mascarillas deportivas están compuestas por 2 tejidos. En la parte interna cuentan con un tejido de triple capa que garantiza una capacidad de filtración bacteriana del 94,1% y una resistencia a la respirabilidad de 19 pascales/cm2. En la parte exterior cuenta con un tejido 3D multidensidad (3D Breathing Fabric Tech) hidrófugo y antibacteriano. Además, su arquitectura en hexágono genera mayor espacio de respiración. Las mascarillas deportivas GILL MARINE te protegen y también protegen a los demás.

Hemos recortado una de ellas para comprobar la calidad del filtro.


  • Dimensiones: 15,25 cm x 17 cm

  • 93% poliéster reciclado / 7% elastán

  • Diseño ajustado para una mayor cobertura

  • Tiras elásticas para ajustar cómodamente a las orejas

  • Dos capas de tejido + filtro

  • Diseño suave y transpirable

  • Tejido lavable para uso diario


------------------------- ADQUIERE UNA MASCARILLA GILL MARINE -------------------------


En resumen: Confeccionada en tejido suave y transpirable, esta mascarilla Gill Marine presenta un diseño cómodo, lavable y reutilizable que permite practicar hábitos saludables día tras día. Este producto no se considera una mascarilla quirúrgica ni un equipo de protección individual, pero puede ayudar a evitar la transmisión de virus y gérmenes a través de gotículas. Estas mascarillas higiénicas no se han sometido a ensayos médicos, sino que son un complemento a las medidas de distanciamiento físico e higiene recomendadas por el Ministerio de Sanidad en el contexto de la pandemia de la COVID-19, y están diseñadas para ayudar a prevenir la propagación de virus y gérmenes y ayudar a proteger a aquellos que te rodean.




Esta mascarilla buconasal es un artículo de moda diseñado para uso doméstico. No es apta para uso sanitario.

Esta mascarilla no ha sido probada ni certificada como equipo de protección personal. No está clasificada como mascarilla de protección de ningún tipo.

Esta mascarilla no es apta para uso sanitario, geriátrico o cualquier tipo de uso que requiera una reducción de la exposición a sustancias contaminantes transportadas por el aire.

Esta mascarilla no evita que el portador disemine virus. No obstante, colocada sobre la boca y la nariz, puede limitar la propagación de gotitas.

Lávala antes de cada uso a 60°C utilizando un detergente normal. Lávala antes del primer uso.

Cuando el tejido esté húmedo, cámbiate de mascarilla.

Llevar esta mascarilla no sustituye al resto de medidas de higiene. Siempre que sea posible, quédate en casa. Mantén la distancia. Lávate las manos con jabón de forma regular. No toques la mascarilla mientras la lleves puesta.

69 vistas47 comentarios