Review Mascarilla deportiva Gill Marine

Debido a la pandemia causada por el coronavirus, todas las comunidades autónomas han impuesto la obligatoriedad del uso de mascarillas en la vía pública y espacios al aire libre, incluso en circunstancias en las que se respete la distancia de seguridad de 2 metros.

Gill Marine ha desarrollado una colección de mascarillas deportivas higiénicas y reutilizables para aquellas personas que quieren realizar deporte de forma segura, tanto en espacios abiertos como indoor. La mascarilla deportiva GILL MARINE ha sido avalada para su uso deportivo. Su diseño favorece la máxima transpirabilidad, ergonomía y comodidad durante la actividad deportiva.


Nuestras mascarillas deportivas están compuestas por 2 tejidos. En la parte interna cuentan con un tejido de triple capa que garantiza una capacidad de filtración bacteriana del 94,1% y una resistencia a la respirabilidad de 19 pascales/cm2. En la parte exterior cuenta con un tejido 3D multidensidad (3D Breathing Fabric Tech) hidrófugo y antibacteriano. Además, su arquitectura en hexágono genera mayor espacio de respiración. Las mascarillas deportivas GILL MARINE te protegen y también protegen a los demás.