ILCA by Ovingtonboats®

Ovington Boats fue fundado por Dave Ovington en 1975. Dave comenzó construyendo barcos de madera tradicionales. Con la búsqueda de embarcaciones más livianas, Dave pasó al uso de fibra de vidrio y desarrolló la aplicación de la construcción de sándwich de espuma al vacío. Lamentablemente, en marzo de 2005 Dave murió repentinamente, pero su legado perdura en el negocio y en las personas que han trabajado en Ovington Boats durante muchos años. Ovington Boats ha tenido éxito como astillero siendo especialista en el mercado de las embarcaciones ligeras de alto rendimiento. Con una sólida reputación de calidad y servicio en una amplia gama de productos, incluida la fabricación del Olympic Class 49er, ILCA confiamos que Ovington será un socio sólido en la construcción de los ILCA para el mercado de España.

El barco ILCA es un barco de regata con más de 200.000 barcos en 140 países, lo que lo convierte en el barco de regata para adultos y jóvenes más popular del mundo. Es un barco desafiante que premia el atletismo, las sutiles técnicas de dirección y ajuste, así como la excelencia táctica. Es un barco de clase olímpica para hombres y mujeres y se navega a nivel de clubes, nacional e internacional. El casco Ovington ILCA está construido según todas las especificaciones de diseño único de la International Laser Class Association.

Ovington Boats ha sido aprobado como el constructor de clase ILCA más nuevo. ForSailors ha elegido cuidadosamente a Ovington como nuestro constructor y socio preferido de ILCA para servir a los navegantes de ILCA en España. Respaldados por más de 30 años de experiencia, los barcos Ovington son distribuidos y navegados en todo el mundo por regatistas que exigen la máxima calidad y artesanía para sobresalir en el campo de regatas. Estamos seguros de que el nuevo ILCA de Ovington será el mejor disponible en el mercado. Este es el nuevo barco que los regatistas de Laser han estado esperando y estamos emocionados de ser su principal recurso en la Comunidad Valenciana, Región de Murcia y Andalucia para todos los barcos y repuestos de Ovington ILCA.

ilca_radial_boat_2000x.png
ilca-6-lower-mast-section-composite-ovin
118728124_10157275540727301_891743720208