ROPA TÉCNICA PARA NAVEGAR

Al igual que para otros deportes que practicamos, como puede ser el Snowboard, el Esquí, Natación, Fútbol, Tenis, etc llevamos ropa especifica para ese deporte, dentro del mundo de la vela y las regatas, será necesario ir vestidos con la ropa técnica para navegar. Son los especialistas en este tipo de ropa los que miran por nosotros y hacen que disfrutemos de nuestro deporte favorito en las mejores condiciones posibles.

Ropa para navegar a vela

Ropa técnica para la práctica de deportes náuticos, principalmente vela ligera y de crucero. Desde la ropa para los más pequeños, ropa para navegar en Optimist, ropa para navegar en ILCA (antiguo Laser), ropa para cualquier clase de barco, sea de vela ligera o crucero.

Es importante que tus prendas dispongan de protección ultravioleta, pues el sol es otro de los factores que incidirán directamente sobre tu piel previniendo dañarla con el paso del tiempo al igual que las capas que lleven nos protejan del viento y del frio.

Ropa para Vela Crucero y entrenadores
Las chaquetas, petos y botas para la navegación en crucero o para estar subidos a las neumáticas es una necesidad y nosotros sabemos de ello. Nuestra marca de referencia, Gill Marine, ha demostrado que sus calidades y sus precios son de los mejor del mercado náutico, y por eso te ofrecemos las gamas más interesantes. Además de Gill Marine, contamos con Rooster y Zhik para completar tus opciones favoritas.

En resumen:

La ropa técnica para navegar en Optimist - ILCA - HANSA 303 - CRUCEROS debe de permitirte la libertad de movimientos necesaria para cada maniobra y a su vez el confort de no pasar frio y mojarnos lo menos posible. Escríbenos o llámanos si necesitas más asesoramiento en tu ropa