¿Qué es el programa de referidos de ForSailors?

Con el fin de llegar nuestra marca más lejos y que vosotros disfrutéis de nuestro camino, nace el programa de referidos de ForSailors. Gracias a éste programa, todos vosotros os podréis aprovechar de unos descuentos únicos y exclusivos, podréis conseguir grandes regalos y respaldo en vuestras regatas.

¿Cómo funciona?

Para los que no estéis familiarizados con los programas de referidos, grandes marcas como Amazon, Booking, Tesla... ya lo usan. Tras registrarte ya empiezas ganando, en éste comienzo modo BETA estará limitado a los 50 primeros registros, ya que solo con el registro adquieres un crédito de 5 ForSailors Points. El funcionamiento es muy sencillo, simplemente os registráis en el programa, es ahí donde se os facilitará un código exclusivo, que será un cupón  de uso infinito que contendrá un 2% de descuento para cualquiera que lo utilice, ese 2% de descuento que se aplica con tu código, también se te añadirá a tu crédito de puntos ForSailors Points. La conversión de los ForSailors Points a EURO es 1 a 1.

¿Cómo se yo que utilizan mi código?

A diario se actualizara la clasificación de puntos de los Referidos ForSailors y ahí podrás ver como suben tus puntos y el crédito que tienes.

Se el primero en la clasificación anual.

Intenta lograr el pódium en la clasificación anual y tus puntos pueden valer x2.5 más el año que viene.

¿Qué puedo hacer con los ForSailors Points?

Y finalmente respondemos a la pregunta que más te interesa, cuando la gente vaya utilizando tu código, tu irás acumulando más ForSailors Points, esos puntos los podrás canjear por cualquier artículo de la tienda siendo la conversión 1 point - 1 € o por artículos exclusivos del programa de referidos, como son los tickets de dinero en efectivo.

No esperes más, prueba y REGISTRATE - 5€ GRATIS

CATEGORIAS
AYUDA
CONTACTO

659 755537

620 454263
info@forsailors.es

SIGUENOS
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

©2020 ForSailors - Murcia